Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V. Mackenna Torre 2 7801 1206, La Florida

Informe del inmueble en V. Mackenna Torre 2 7801 1206, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 481-157, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V. Mackenna Torre 2 7801 1206
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 481-157
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V Sarmiento Mz Qst 1 - Los Andes Santa Isabel 87 Dp 21 - Los Andes El Recreo Pc 186 - Rinconada Huilquio 113 - Rengo Mira Rios - Hualane Pasaje 3 1027 L 76 - Talcahuano Pasaje Cristobal De Agurto 225 Villa Spr - San Pedro De La Paz Julio Barrenechea 0555 - Temuco Catripulli - Freire Salvador Dali 2016 - Puerto Montt Pupelde Lt- 5 - Ancud Alameda Lib. B. Ohiggins 1371 Of D Lc A - Santiago Pj Maria Romero 7726 - Renca Parecela 23 Hij.a-b Lt. 3 - Talagante Los Jazmines Lt 1 - Melipilla Jp Alessandri 61 Bd 152 - Nunoa Pontevedra 1050 Dp 1705 - Las Condes Pje J Edwards Bello 967 - La Florida Zarapitos 12156 - San Bernardo Santa Ines 3585 Cs 128 - San Bernardo
¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile?