Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V. Mackenna Pte 6491 Dp 508, La Florida

Informe del inmueble en V. Mackenna Pte 6491 Dp 508, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 80059-45, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V. Mackenna Pte 6491 Dp 508
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 80059-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Hermandad 515 Bd 06 - Antofagasta Rio Nevado 1468 Mz 4 St 25 - Copiapo Lira 1240 - Coquimbo Fdo. El Tome Lt 2 -a- 9 Rapel - Monte Patria Cj Silva - Santa Maria Hj 4 Los Sauces - Hualane Mariposa Lorena Lote 3 - San Clemente 8 Oriente 170 - Maule Juanita Fernandez 01080 - Linares Sin Nombre - Coihueco Lientur 10 - Tome Inglaterra 0695 Estac 32 - Temuco Hijuela 8 Fundo Contra - Lanco Calle 1 Proyectada 01158 - Punta Arenas San Isidro 151 Dp 2502 - Santiago Manuel Montt 1940 Bd 6 - Providencia Carlos Alvarado 4755 Bod 32 - Las Condes Vista Hermosa 6664 - La Reina Fundo San Enriques/nparc.e 7 - Lo Barnechea Pj Raquel 1641 - Puente Alto
¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Se permite subarrendar la propiedad?