Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V. Mackenna 8570 Dp 1105, La Florida

Informe completo de la propiedad en V. Mackenna 8570 Dp 1105, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2292-353, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V. Mackenna 8570 Dp 1105
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2292-353
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Est Arrayan Lt 1 - R St 111 - La Serena Bien Comun Especial 4 - Rancagua Anibal Pinto 1827 Dp 504 - Concepcion Pasaje Ongolmo 855 Mz 5 Lt 32 - Hualqui Jordan Valdivieso 240 Dp 34 - Talcahuano Camino Hualpen S/n Lt 1 D-a - Hualpen Pje Machmar 218 - Puerto Varas Vicuna Mackenna 1751 Bd 117 - Santiago Sur Larranaca 4336 - Recoleta S Izquierdo 2720 - Quinta Normal Pedro Riveros 1480 Ble Dp 44 - Quilicura Rep Panama 5645 - Huechuraba Jose M. Cousino O 1835 Dp 412 - Providencia Sn Sebastian 2871 Dp 305 - Las Condes Av Manquehue Sur 970 Bx 36 - Las Condes Las Condes 9460 Bx 312 - Las Condes V Mackenna Pte 6299 Bd 143 - La Florida Cromita 1626 - La Florida Americo Vespucio 1570 Bd 26 - Vitacura Apollinaire 3228 - Puente Alto
¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile?