Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V. Mackenna 599 Lc. 1, Temuco

Informe de la propiedad ubicada en V. Mackenna 599 Lc. 1, comuna de Temuco, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Comercio. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 128-22, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio V. Mackenna 599 Lc. 1
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 128-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda J Guzman E. 04300 Bx 243 - Antofagasta Psje Schneider Mz D Lt 8 - Petorca Fco Echaurren 283 - Valparaiso 1 Poniente 385 Bx 12 - Vina Del Mar Valle Cordillera 2769 - Quilpue Hij3 Pte Pc 3 V Alegre - Quintero Lo Cartajena 824 - Machali El Yunque Norte 07 - Machali El Rocio 3072 Lt 32 - San Vicente Av Las Violetas Lt 16 - San Ignacio Caleta Horcon 725 - Talcahuano Budi 1531 - Temuco Chaihuin Lote 3 - Corral Polincay - Puerto Montt Nicolas Palacios 1641 Dp 903 -b - Quinta Normal Pje Puerto Casas 275 - Pudahuel Canutillar 485 Block R Dp 13 - Quilicura Seminario 1617 Dp 1105 - Nunoa Vital Apoquindo 1380 Cs 26 - Las Condes Barcelo 1305 - San Ramon
¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile?