Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V. E. Braun P 40, Maria Pinto

Informe completo de la propiedad en V. E. Braun P 40, comuna de Maria Pinto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 151-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V. E. Braun P 40
Comuna Maria Pinto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 151-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Zapiga 4401 Lt 9 Mz C - Arica Av Arturo Prat 353 Bd 123 - Iquique Pc 1842 Fundo Curauma - Valparaiso Horacio Larrain 241 Huasos Dos - Santo Domingo Lircay 1261 Depto 316 - Rancagua San Jose Hijuela N 1 - San Vicente Romeral Afuera Hijuela 2 X - Chimbarongo 1 Oriente 198 Lote A - Talca El Macal - Constitucion Pje Violeta Parra 1591 - San Javier Santa Rosa - Bulnes Pasaje 17 520 - Chiguayante Pje Nahuelbuta 728 - Loncoche Ohiggins 1252 Bd 6 - Osorno Padre Alonso Ovalle 1060 Bx 02 - Santiago Los Militares 5885 Bx E 216 - Las Condes Cerro Colorado 5030 Bx 153 Bx 15 - Las Condes V D Silva 3054 - Macul Pedro Aguirre Cerda 0256 Ek Dp 543 - La Cisterna Fdo. El Manzano Lt 1 B - San Jose De Maipo
¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile?