Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V. E. Braun P 195, Maria Pinto

Informe completo de la propiedad en V. E. Braun P 195, comuna de Maria Pinto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 152-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V. E. Braun P 195
Comuna Maria Pinto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 152-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Gabriela Mistral 305 - Los Vilos Avda. El Canelo 3620 - Algarrobo Cj Los Nilos Lt A - San Fernando Puerto Aysen St 69 - Curico Calle Cabreria 1585 - Cauquenes Esperanza 70 -b Cs 1 - Chiguayante Junquillo Alto - Lebu Sta Fe Pc 76 Lt 2 - Los Angeles Pje 3 Norte 1161 Mz 6 - Los Angeles Fdo El Rosario - Victoria Pircunche Mz A St 5 52 - Vilcun Marumallin Hj 3 Lote 9 - Loncoche Italia 1721 - Valdivia Pp Chacabuco Lote 7 - Mariquina Santa Isabel 353 Dp 810 - Santiago Dardignac 175 D 32 - Recoleta Suecia 791 Bx 6 - Providencia Av Grl Bustamante 1015 Bd 190 - Nunoa Fresia 7620 - La Florida Pj Cerro Pabellones 3912 - Puente Alto
¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler?