Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Usera Mz B St 1, Los Vilos

Informe completo de la propiedad en V Usera Mz B St 1, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 157-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Usera Mz B St 1
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 157-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Francisco Bilbao 3713 Bx 75 - Iquique Bellavista 1163 - Vina Del Mar M Rodriguez 1439 Dp 22 Kaa - Vina Del Mar Antuco 86 - Vina Del Mar Waldemar Coutts 171 Dp 93 - El Tabo Mallermo Lt 1 A Rinconada De Alcones - Marchigue Flores Millan 1629 - Chillan Victor Bianchi 320 - Bulnes La Rivera 080 Lt 10 Mzk - Canete Hernan Cortes 01890 - Temuco Tomas Gutierrez 16 - Lanco Puente Alto - Puerto Octay Independencia 3399 - Conchali Av El Guanaco Nte 1570 - 54 - Huechuraba Jacaranda 1066 - Huechuraba Brown Norte 868 Dp 509 - Nunoa Duble Almeyda 5595 Bx 79 - Nunoa Presidente Riesco 6540 Bx 17 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bx 368 - Macul Ing Pedro Nunez F 1745 Cs 64 - Puente Alto
¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural?