Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Sta Gloria St 27, San Clemente

Informe completo de la propiedad en V Sta Gloria St 27, comuna de San Clemente, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 302-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Sta Gloria St 27
Comuna San Clemente
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 302-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Del Alto 8389 Dp 12 - Antofagasta Los Quillayes 335 - Illapel Pasaje Los Tilos 384 - Villa Alemana Rio Bio Bio 881 - Quillota Camino Vecinal Lt 4 - Quinta De Tilcoco Pje Uno 78 - Chimbarongo Villorrio El Nispero St 35 - San Clemente Brasil 317 - Chillan Tucapel 90 Dp 1807 - Concepcion Santa Erica - Concepcion San Carlos Lt 2 - Purranque Av Santiago Bueras 871 - Natales Vicuna Mackenna 1725 Bd 36 - Santiago Sur Huber Benitez Bl 12 Dp 4002 A - Recoleta Pj Papa San Calixto 9467 - Pudahuel Caliope 6900 - Renca Dr Carlos Almazan E 3980 - Penaflor C Goyenechea 3820 Bx 36 - Vitacura J Rivadeneira 4602 - San Joaquin La Brujula 1130 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo?