Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Sn Ramon 7, Concepcion

Informe completo de la propiedad en V Sn Ramon 7, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 21286-121, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Sn Ramon 7
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 21286-121
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alarsucho - San Pedro De Atacama Los Morros 1708 - La Serena Dario Salas 1111 Dp 1902 Edif B - Coquimbo Waldo Alcalde 987 - Coquimbo Pc 9 Y St 3 El Carmen - La Ligua San Salvador 2620 - El Tabo Embalse Los Parrones Casa 212 - Chimbarongo Mz E Lote 5 - Parral I.carrera Pinto 77 - Lebu Lugar Boroa Hj 25 - Nueva Imperial El Calbuco 1995 - Puerto Montt Valle Hermosob- 1 - Frutillar Santa Elena 1760 Dp 1807 B - Santiago Sur Maestra Lidia Torres 45 - Recoleta Oscar Bagioli 550 - Colina Almirante Pastene 244 Bd- 17 - Providencia El Vergel 2728 Dp 402 - Providencia Presidente Riesco 5157 Bx 180 - Las Condes Departamental 2940 - Pedro Aguirre Cerda P Grenada 0103 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile?