V Perez Rosales 27 Dp 21, La Reina

Informe completo de la propiedad en V Perez Rosales 27 Dp 21, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5020-133, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Perez Rosales 27 Dp 21
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5020-133
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Perez Canto 1334 - Tocopilla Barrio Industrial Lt F - Mejillones La Capilla Hj 2 - Combarbala Jose Veas 6 - Valparaiso Simpson 947 - Valparaiso Dos Oriente 804 - Cartagena Tocornal 270 - Constitucion Lt 7 Hj 3 Vega De Las Casas - Longavi Peralillo - San Ignacio Maipu 1339 E 51 - Concepcion Calle 1 2162 - Chiguayante Isla Santa Clara Lt A 1 -c 6187 - Puerto Montt Sn Vicente 876 - Santiago Oeste Pj Amenofis 16467 - Maipu Toro Mazotte 110 Box 67 - Estacion Central Arturo Prat 208 Lt 2 - Til Til Pasaje 41 8427 - La Florida Pj Los Cuervos 5449 B - Macul Av. Sta Maria 5678 Bxe 80 - Vitacura Las Condes 11380 11400 Bx 285 - Vitacura
¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile?