Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna St 3 -b 472, Quintero

Informe del inmueble en V Mackenna St 3 -b 472, Quintero, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 17-25, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna St 3 -b 472
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 17-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa El Aguila 2278 Bd 54 - Iquique La Concepcion 1874 - Antofagasta Luis Flores 380 Casa 19 - Copiapo Cabrit Pnte 623 Bl 40 A Dp 11 - Valparaiso Av Lib 1405 Bd Sb 2 Bo 10 - Vina Del Mar Irlanda R 20 - Vina Del Mar Pablo Neruda 1640 - Villa Alemana Pc 142 El Rosario Ii - Casablanca Rari Lt A Y Lt B - Colbun Pje El Cerezo 01005 - San Carlos Lt B 4 San Gabriel - Los Angeles Cementerio - Carahue Ayacara Norte Hij 26 - Chaiten Tocornal 626 Bx 106 - Santiago V Opazo 26 28 - Santiago Oeste Pasaje J F Kennedy 1168 - Cerro Navia Cam.las Golondrinas Pc. 19 Lt.c 3 , Lt 1 - Talagante El Manzano Sur 1333 Dp. 21 - Padre Hurtado Roman Diaz 175 Dp 306 - Providencia Nueva Hannover 5750 Dp 104 - La Reina
¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Están disponibles públicamente estos registros?