Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Pte 6299 Bd 24, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Pte 6299 Bd 24, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 59-347, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Pte 6299 Bd 24
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 59-347
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Diego Portales 1072 Dp 901 - Iquique Copiapo 641 643 - Antofagasta La Esperanza Rio 012 - Peumo 30 Sur 0106 - Talca 31 Sur 320 Lt A - Talca El Rosario Lta- 1 - 2 - Cauquenes Av Manuel Rodriguez 1267 Bd 25 - Concepcion Manquimavida 480 Dp 204 - Chiguayante Cam. Freire-villarris/n - Freire Com A.cayul Hj 2 Coipuco - Cholchol Pj Bahia Cucao 3073 - Osorno Zenteno 1490 Torre A Bd 1032 - Santiago Sur Gamero 1541 Bd B 102 - Independencia San Pablo 3610 Dpa- 1202 - Quinta Normal Av Isab Riquelme Sur 1667 Dpd 41 - Maipu Pj C Millarapue 1255 - Conchali Presidente Riesco 5165 Dp 401 - Las Condes Fresia 7569 - La Florida V Mackenna Ote 6640 C Dp 84 - La Florida El Ciruelillo 4000 Dp 804 - Vitacura
¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural?