V Mackenna Pte 6180 Dp 708, La Florida

La propiedad ubicada en V Mackenna Pte 6180 Dp 708, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 51-581, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Pte 6180 Dp 708
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 51-581
Comprar Informe Completo
Alcalde Bernardo Pena 5053 - La Serena Pje San Andres Ote 1604 - La Serena Pje Ingeniero H Sepulveda 585 - Ovalle Elias - Valparaiso Pje.la Lenga Esq.a.caballero - Quillota Los Olmos Mz 5 St 2 - San Fernando Las Quilas Lt 1 - Pichilemu Lt 40 Del Lt 2 Fdo Cardonal - Vichuquen Las Mercedes Pc 4 Lt 1 - Longavi A Prat 1140 - Concepcion Esmeralda Lt A Del Lote 3 - Penco Volcan Osorno 50 - Los Muermos San Pablo 1315 Bx 315 - Santiago Pje Leon Xiii 2380 - Maipu Rio Trancura 9743 Cs 40 - Pudahuel Padre Jaime Larrain 502 - Estacion Central Juana Canales 1469 Lt 1 A - Talagante Walker M 1102 - La Florida Jacaranda 1869 Dpto 24 Block 30 El Estan - Penalolen Almirante Riveros 01180 C- 108 - San Bernardo
¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre?