Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Pte 6180 Dp 702 B, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Pte 6180 Dp 702 B, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 51-417, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Pte 6180 Dp 702 B
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 51-417
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Neptuno St 8 - Los Vilos Torpederas N 40 Bd 59 - Valparaiso Segunda Del Sur 253 Lt A - Valparaiso Sendero La Conquista 1204 Lt 7 - Valparaiso Iridia 315 - Vina Del Mar Cam A Las Nieves - Rengo El Maquis Lt P 44 - Lolol Fundo Viena Lote 1 B - Rio Claro Avda Ruperto Pinochet Alvis Lt 6 - Cauquenes Regumilla 5155 Lt 1069 - Coronel Almagro - Antuco San Pablo - San Pablo Av Los Notros 1567 - Puerto Montt Psje Robert Fulton 2393 - Puerto Montt Calbuco 160 - Punta Arenas Pj El Salvador 712 - Colina E Fernandez 2841 - Macul Pje Laguna 2140 - Penalolen C Lo Ovalle 1695 - Pedro Aguirre Cerda G Av Jm Carrera 14000 D 44 - San Bernardo
¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia?