Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Pte 6015 Bd 1, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Pte 6015 Bd 1, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 45-74, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Pte 6015 Bd 1
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 45-74
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nueva Noria 3416 - Alto Hospicio Enrique Coke 820 - Antofagasta Los Pozos Y Jarilla Lt 5 - La Higuera Cap I Carrera P 294 - Illapel Los Aromos 1151 Cs 51 - Villa Alemana Psje Las Galeras 923 - San Antonio Pasaje Tres 221 - Putaendo Av. Javiera Carrera 900 Bod. 12 - Rancagua Sierra Maestra 1060 - Curanilahue Ohiggins 540 - Ercilla Hijuela 52 Chanquin - Temuco Tolquien - Quinchao Neptuno 200 Dp H 83 - Estacion Central Pc 7 -s Pte Quilapilun Alto - Colina Lt B 2 Hij Poniente Lt B - San Pedro Cuarta Avenida 1164 Dp 601 - San Miguel Diagonal Santa Elena 2565 Dp 1607 - San Joaquin Ulises 3180 - Puente Alto Calle Icalma 05849 - Puente Alto Pje Arturo Gordon V 0690 Dp 14 - Puente Alto
¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad?