Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Poniente 5954 Dp 1307, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Poniente 5954 Dp 1307, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5-130, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Poniente 5954 Dp 1307
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5-130
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Andacollo Mz 6 St 5 La Negra - Alto Hospicio Maria Fuentealba 1696 - La Serena Portugal 50 Cs B - Vina Del Mar Calle 6 Nte 1977 - Talca Av J Alessandri Calle 2 Lt 15 - Talcahuano Av. Costanera Int 7488 Bkabd 26 - San Pedro De La Paz A Prat 184 - Chiguayante Pasaje Durango 1026 Mz 18 St 18 - Hualpen Rosa De Francia 227 Villa - Temuco Fco Coloane Esq I Rodriguez - Quemchi Paseo L Unidad 139 - Penaflor M Fernandez 171 Dp 404 - Providencia Av.irarrazaval 4200 Bx 62 - Nunoa C Colon 3805 Bx 68 - Las Condes Av.apoquindo 4501 Bx 245 - Las Condes Robinson Crusoe 1050 Bx 20 - Las Condes Pj El Carmen 10364 - La Florida E De Balaguer 9423 Bx 184 Bd 97 - Vitacura Mejillones 6871 - Lo Espejo Ls Papallos 12193 - El Bosque
¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario?