Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Poniente 5954 Dp 1202, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Poniente 5954 Dp 1202, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5-117, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Poniente 5954 Dp 1202
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5-117
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Trumao 1153 Cs 5 - Antofagasta Fernandez Concha 396 - San Antonio El Litoral 0769 Bx 16 - Rancagua Mamina 2669 - Rancagua Las Toscas - El Carmen Porvenir 478 Cs 86 - Chiguayante Pedro De Valdivia 0400 Est. A 20 - Temuco Pasaje San Antonio 1560 St. 317 - Villarrica El Bolzon Sta Elvira - Valdivia Costanera 1838 - Osorno Pj Sn Nicolas 2281 - Santiago Oeste Zenteno 1482 Tb Bd 3208 - Santiago Sur Pj Isla Cailin 252 - Pudahuel Kilimanjaro 827 Blcdp 306 - Quilicura Pasaje Curanipe 900 - Lampa Blvd Los Condores 4321 -c Dp 307 - Lampa Pj Regidor Gilb.cova 168 - Talagante Ulises 1762 - Penalolen Pje Aulen 15350 - San Bernardo Nieves 1065 Dp 33 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario?