Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 7492 Dp 319, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en V Mackenna Ote 7492 Dp 319, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 81430-324, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Dp 319
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81430-324
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antilhue 01202 Bx 7 - Antofagasta Las Higueras 315 Depto 308 - La Serena Los Perales Edf B 665 804 - La Serena Pj Las Espigas 1152 Mz 4 St 9 - Coquimbo El Encanto 455 Bd 203 B - Vina Del Mar Arturo Prat 248 - San Esteban Avda Siete Lagunas 1051 Bd 18 - Concepcion Fresia 472 Lt 2 - Contulmo Boyeco St 25 - Puren Lt A Maciver 259 - Collipulli Pje Fuenzalida 814 - Lautaro Maipu 95 Dpto 87 - Santiago Oeste Lord Cochrane 796 Bx 24 - Santiago Sur Pj Hugo Silva Endeiza 0274 - Maipu Sn Carlos Apoquindo 131 - Quilicura Hermanos Cabot 7818 Bx E- 59 - Las Condes Avda Vitacura 10030 - Vitacura Fundo San Enriques/nparc.i 58 - Lo Barnechea Septima Avenida 1355 Dp 1503 - San Miguel Pj Antumalal 213 - El Bosque
¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile?