Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 7492 Dp 2621, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en V Mackenna Ote 7492 Dp 2621, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 81430-602, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Dp 2621
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81430-602
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Micaela Godoy De Julia 431 - Coquimbo Ruta D 420 3550 Edif 23 Dp 303 - Coquimbo Est.talinay B Lt 617 Lt 65 - Ovalle Del Palto Palma 3001 Dp 103 - Vina Del Mar Pj Galaxia 0455 - Quilpue Pje Los Yuyos 764 - San Antonio San Eugenio 88 Dp 22 - Algarrobo Avda. Membrillar 410 Dp 518 - Rancagua Av. El Estero 280 Dp 102 - Santa Cruz Lote 16 Resto Fundo Los Maquis - Curico El Trapiche Sector 7 Pc 339 - Constitucion Victor G Amunategui 3291 - Talcahuano Pje El Pozo 0189 - Temuco El Manio 1305 - Freire Dollinco - Lautaro Los Tiuques 7132 - Pudahuel Pj Koch 1089 - Pudahuel Pj Las Espuelas 0211 - Colina Lt 21 A Pc 10 Carmen Bajo - Melipilla Las Rosas 4007 - La Florida
¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile?