Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 7492 Dp 2013, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en V Mackenna Ote 7492 Dp 2013, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 81430-522, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Dp 2013
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81430-522
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Palestina 1480 - Antofagasta Balmaceda 1320 - Calama Echegoyen La 2 La 3 43 - Tierra Amarilla Pje Los Ostiones 1351 - Coquimbo Cj El Consuelo St 1 - Salamanca El Gancho - Putaendo J Martinez R 0865 - Rancagua Lircay 0137 - Rancagua Los Barbechos - Curepto Los Tajos - Curepto Las Violetas 1521 Dp 501 - San Pedro De La Paz La Cruz 342 - Nacimiento P. Torres Del Paine 483 - Padre Las Casas Mz F Sitio 4 - Hualaihue Maximo Humbser 1824 - Renca Pje Brisas Oriente 2672 Cs 32 - Lampa Galvez 89 - Isla De Maipo Cerro El Plomo 6668 Bd 16 - Las Condes C Del Alarife 1401 - Lo Barnechea Capitan Avalos 613 - El Bosque
¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo?