V Mackenna Ote 7492 Dp 1719, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Ote 7492 Dp 1719, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 81430-492, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Dp 1719
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81430-492
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 9 1127 - Arica Avda Coquimbo 185 Vic. D S - Coquimbo Van Buren 2543 E 59 - Valparaiso Av La Marina 44 Bx 236 - Vina Del Mar La Medialuna 238 - Santo Domingo Independencia 1540 - Molina Cerro Las Tortolas 1034 Los Volc - Chillan Pasaje Uno 751 - Concepcion O Higgins 46 - Tome La Conquista 9 - Arauco G Lagos 1146 - Traiguen 5 Oriente 106 - Lanco Ohiggins 1235 216 - Punta Arenas San David Huechun Parcela 05 - Melipilla Ricardo Lyon 920 Dp- 504 - Providencia Ricardo Lyon 2121 Bd 55 - Providencia Av Vitacura 3355 Bd 64 - Vitacura C Nort Av Sta Maria 5660 Bd 20 - Vitacura Cno Pub Al Mineral Sn Pc 854 Ta Hij - Lo Barnechea Villarrica 7723 - La Granja
¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo?