Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 6969 Bx 49, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Ote 6969 Bx 49, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 193-130, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 6969 Bx 49
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 193-130
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arcadio Castillo O 110 - Arica 14 Febrero 1817 1827 Dp 202 - Antofagasta Del Alto - Canela Bilbao 1534 Dr 42 - Quilpue 5a Oriente Playa 84 - Cartagena Pj Gabriela Mistral 1043 - Machali Lote 1 Pc 8 El Inca - San Vicente Lt.2 Loteo Las Palamas - Licanten El Mirador - Pelarco L.de San Alberto St- 6 - Parral Rio Malleco 134 El Remanso 2 - Chiguayante Luis Cruz Martinez 32 - Curanilahue Lt 15 Cerro Alto Lt 47 - Puyehue Catedral 1582 Dp 1506 - Santiago Portugal 415 Bdb 203 - Santiago Alameda Lib. B. Ohiggins 232 Dp 86 - Santiago Pj Los Chincoles 1573 - Melipilla Dalmacia 1268 Bd 4 - Providencia Sgda.avenida 1351 Bd 69 - San Miguel Lo Moreno 75 - El Bosque
¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile?