Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 6969 Bx 39, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Ote 6969 Bx 39, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 193-120, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 6969 Bx 39
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 193-120
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cinco Poniente 2640 - Calama Juan Varas 304 - Chanaral Los Molles N 648 El Cobre Chileno Iii - La Ligua Av San Martin 1270 Bx 386 - Vina Del Mar Av Del Mar 3430 Ed C Dp C- 11 - Puchuncavi Parcela 32 - 1 A El Convento - Santo Domingo Victor Dgo Silva 49 Cs 5 - Limache Domeyko 346 - Santa Cruz Pahuil Lt 5 - Chanco Calle 1 308 - Chillan San Ignasio - Yumbel Marruecos 1 221 Lt 294 - Valdivia Av. Santa Maria 571 Dp 1410 B - Recoleta San Pablo 4025 Dp 704 - Quinta Normal Willie Arthur A 2131 Dp 209 - Providencia Vaticano 3946 Bd 30 - Las Condes Warren Smith 78 Bx 90 - Las Condes Calle 138 6441 - Penalolen Antupiren 8790 - Penalolen Montevideo 983 - San Bernardo
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos?