Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 6969 Bx 30, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Ote 6969 Bx 30, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 193-198, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 6969 Bx 30
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 193-198
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Ana 2613 - Villa Alemana Pasaje Chacabuco 120 - Nogales Molco 3 Hj 9 - Chanco Avda Las Torres 5505 Lt 264 - Coronel Los Copihues 1110 - Los Sauces Lt 12 Club V Llaima - Vilcun Colonia Alerce Lote 40 - Puerto Montt 21 De Mayo 1147 - Coyhaique San Diego 516 Dp 616 - Santiago Bezanilla 1480 Dp 705 - Independencia Faldas Del Morro 8758 B - Pudahuel Pj Lebu 1239 - Pudahuel Guardia Vieja 255 Of 811 - Providencia La Verbena 4770 Bx 11 - Nunoa Cristobal Colon 4720 Bd 4 - Las Condes Hamlet 4145 Bd 77 - Las Condes Piedra Roja 1336 Lt 6 A 1 - Las Condes V Blanco Viel 1140 Bd 80 - San Miguel Buin 2994 - Puente Alto Licanray 01485 - Puente Alto
¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo?