Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 6969 Bx 104, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Ote 6969 Bx 104, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 193-71, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 6969 Bx 104
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 193-71
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colo Colo 2714 - Calama Explanada 1101 Bl 4 Dp 2 - Valparaiso Las Rosas 309 Bx 23 - Vina Del Mar Barrancos Lt 36 - Vina Del Mar M Recordon 435 Lt 60 - Vina Del Mar Iquique 1726 - La Calera La Esquina Pc 1 A - Curepto El Centinela - Laja Los Estribos Lt 66 - Mariquina Colonia Alerce Hij 2 - Puerto Montt M. Rodriguez Norte 83 Bx 89 - Santiago Santiago 1320 Dp 803 - Santiago Sur Sn Cristobal 519 - Recoleta Pje Arturo Godoy 2031 - Maipu Pje Cariquima 980 - Renca Las Violetas 295 Block B Dp 33 - Quilicura Av Oceanica 6261 Bx 18 - Estacion Central Santa Julia 45 - Nunoa Av Raul Labbe 14025 Casa 24 - Lo Barnechea Pj Estrella Oriente 9785 - El Bosque
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia?