Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Oriente 6101 Dp 1412, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Oriente 6101 Dp 1412, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15-533, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Oriente 6101 Dp 1412
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15-533
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Uruguay 2298 - Calama Cap Suarez 78 - Valparaiso Subida El Encanto 53 - Vina Del Mar S Valencia 764 - Quilpue Estacionamiento Sub. Bx 217 - Algarrobo Pp Sta Teresa St 10 - Retiro El Peral Calle 2 St- 26 - Los Angeles Pje.el Monasterio 05181 - Temuco P V Lascar M 9 L 010573 - Lautaro Rio Chico - Puerto Montt Vergara 726 Dp 813 - Santiago Pj Lluta 6440 - Quinta Normal Pj Los Delfines 16031 - Maipu Santa Marta St 5 - Colina Gral Bari 234 - Providencia Lo Encalada 1479 Dp 12 - Nunoa Cerro Colorado 6036 Bd 30 - Las Condes R Freire 10208 - La Florida Imperial 1295 - Puente Alto Cam Lo Sierra - San Bernardo
¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación?