Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Oriente 6101 Dp 1214, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Oriente 6101 Dp 1214, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15-519, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Oriente 6101 Dp 1214
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15-519
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caupolican 1661 - Antofagasta Pillolco 168 - Valparaiso Seis Norte 25 Est 18 - Vina Del Mar E Eluchans 1615 Dp 803 - Vina Del Mar Las Golondrinas 1731 Bd 117 - Vina Del Mar Epsilon 1879 Cs 29 - Quilpue Camino Los Banos Roma - San Fernando Rincon - Ninhue Pje.raul Silva Henr 45 Lt. 9 - Yungay Nora Arias 592 Lt 5 Mz D - Coronel Douglas Monks 3148 Lote 6 - San Pedro De La Paz Malleco 358 - Renaico A P Canto 02055 Malaga Dpto 14 - Temuco Trabunmen Hj 98 - Nueva Imperial Alto La Paloma Lt B - Puerto Montt Rolecha Lt B - Hualaihue Olivares 1444 Edif C Dp 1410 - Santiago Av Carolina Rabat 934 Dp 11 - Vitacura Sierra Bella 3185 - San Joaquin Pj Maracuya 2318 - Puente Alto
¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile?