Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Oriente 6101 Bd 118, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Oriente 6101 Bd 118, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 15-694, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Oriente 6101 Bd 118
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 15-694
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote A 6 -c 3 Dos Hermanas - Copiapo Pasaje Las Torcazas 4129 - Coquimbo Virgilio Arias 65 Dp 1000 - Valparaiso Torrealba 20 D 702 - Vina Del Mar Pje Haydn 1673 - Villa Alemana Arica 1426 - Los Andes Lt 2 Pc 5 El Alamo - Pencahue Pangue Pc 97 Lt B 4 - San Rafael Pje Javier Lt A- 1 160 - Hualqui Madrid 3151 - Hualpen La Concepcion 119 - Yumbel Psje Renaico 3111 - Osorno Av. Ecuador 4698 Dp 907 - Estacion Central La Crianza, Hij 3 B, Parte Oficina - Colina Gral. Bustamante 136 Dp 905 - Providencia Condell 1872 Dp 602 - Nunoa M De Zamora 5245 Bx 188 - Las Condes Jp Alessandri 4825 Dp I - Macul Pasaje 4 10196 - La Granja Calle Huentelauquen 920 - Puente Alto
¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?