Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Oriente 6101 Bd 055, La Florida

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Oriente 6101 Bd 055, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15-631, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Oriente 6101 Bd 055
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 15-631
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Orella 1150 Pl 5473 St 1 - Coquimbo Los Pellines 64 - Valparaiso Las Rosas 478 - Villa Alemana Viento Puelche - Algarrobo Caceres 153 105 - Rancagua Union Tuniche Pc 35 Y St 26 - Graneros Comercio 798 - Peralillo Resto O Lote A Pc 21 Pp Sta Ana - Teno Estero Caillin 105 Lt 4 Mz 2 - Canete Calle 2 St 9 - Canete Ten Ten - Maullin Rio Las Horquetas - Chile Chico Pje Mar De Salomon 01123 - Punta Arenas Carrascal 4929 Dp 31 - Quinta Normal Los Inquilinos 314 - Maipu Pje Tocopilla 1977 - Maipu Av Cinco De Abril 5978 - Estacion Central Mar Del Plata 1954 Bd- 9 - Providencia Js Gonzalez V 5050 - Nunoa Magdalena 140 Bx E- 519 - Las Condes
¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile?