Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Lt 1 Ja, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Lt 1 Ja, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3031-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Lt 1 Ja
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 3031-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Piratas 529 - Valparaiso Viana 433 Dp 306 - Vina Del Mar Del Manzano 3416 Dp 41 - Vina Del Mar Esc G 343 Estancilla - Curepto Calle Nueva 3 873 - Cauquenes Calle 1 518 Los Andes - Quillon Caleta Los Placeres 618 - Talcahuano Pasaje Lago Verde 2430 Mz 1 Lt 12 - Coronel San Isidro 19 Bx 50 - Santiago Coquimbo 1425 - Santiago Sur Santiago 1320 Bx 217 - Santiago Sur Calle Del Mar Norte 48 - Maipu El Bosque 276 Est 11 - Providencia Av.irarrazaval 4200 Bd 01 - Nunoa General Bustamante 743 Bx 307 - Nunoa Zurich 255 Depto 82 - Las Condes Domingo Bondi 960 Dp 803 - Las Condes L Industriales 2625 Dp 307 - Macul Av La Dehesa 1844 Bx 154 - Lo Barnechea Sta Monserrat 1972 - La Pintana
¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario?