Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Edif A 6180 Bd 67, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Edif A 6180 Bd 67, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 51-260, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Edif A 6180 Bd 67
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 51-260
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro De Ona L 129 - Valparaiso Cuatro 1926 - Quillota St 43 Lt B Rinc Manantiales - Placilla Pisagua - Talcahuano Calle Nueva Uno 4000 Bkbdp 401 - San Pedro De La Paz Quetre Hj 21 - Galvarino Painemilla 1578 - Padre Las Casas Los Ulmos San Pablo - San Pablo Aucar Pd 2 Lt-b - Quemchi San Antonio 19 Of 2302 - Santiago Lord Cochrane 1431 Dp 1708 - Santiago Sur Pj Zaratrustra 2453 - Maipu Pje Niquen 0770 - Maipu Gob Adelaida Mendoza 788 - Melipilla Ramon Cruz 208 Lc A - Nunoa Av Apoquindo 4001 Lc 105 - Las Condes Verdi 10416 - La Florida Avda. Quilin 4931 Dp 517 - Macul Pj Departament 5510 - San Miguel Pasaje 23 1595 Dp 303 Sta Adriana - Lo Espejo
¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios?