Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Bl B 1280 Dp 310, Renca

Informe completo de la propiedad en V Mackenna Bl B 1280 Dp 310, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2900-42, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Bl B 1280 Dp 310
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2900-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Santa Fe 4050 - Antofagasta 12 De Febrero 152 - Vicuna Dona Juana - Canela Senda De La Duquesa Lt 73 - Valparaiso Av Las Americas Bl 50671 Dp 26 - Villa Alemana Cam Vec Hij 58 Lote A - Olmue Pj Los Almendros 02923 - Rancagua Pj Eduardo Salas F. 1085 Lt 31 Mzl - Coronel Carlos Condell 217 - Lebu Pje Los Alerces 399 - Lanco Pj Conaripe 2854 - Osorno E Ramirez 1455 - Santiago Carmen 566 Bdb 108 - Santiago Santa Isabel 502 Bd 209 Bx 117 - Santiago Pje Los Valles 1715 - Maipu Pc A- 285 Hj 2 Da Cuyuncavi - Curacavi Nelson 1820 - Nunoa Ayquina 1480 - Las Condes Tercera Avenida 1417 Bx E- 03 - San Miguel Francia 0854 - La Cisterna
¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno?