Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 7801 Dp 2110, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en V Mackenna 7801 Dp 2110, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 479-303, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 7801 Dp 2110
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 479-303
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Bd 5 - Iquique Pasaje Los Claveles 2959 A - Alto Hospicio Pasaje Morro De Arica 8760 - Antofagasta Pedro Cortes Monroy St 2 Pl- 4244 - Canela Las Casas Lt 52 Villorrio - Zapallar Antofagasta Torreb 185 Dp 605 - Vina Del Mar G. Cabello Olguin 735 312 - Rancagua Hijuela 7 Lt 1 Las Trancas - Cauquenes San Carlos 171 Of 201 - Valdivia Libertad 547 - Puerto Montt Card Silva Henriquez 01803 - Punta Arenas Sta Rosa 638 Bx 06 - 07 - Santiago Morande 626 Bdb 45 - Santiago Pj Cerdena 1332 - Maipu Pj.dir.c.canihuante 2698 - Cerrillos Federico Froebel 1883 Bx 45 - Providencia Parque Los Castanos 1670 Casa 1 - 3 - Lo Barnechea Pj Judas Tadeo 10763 - La Pintana Pj Mar Del Japon 1556 - El Bosque Est Hualqui 0925 Dp 23 - Puente Alto
¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile?