Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 756, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en V Mackenna 756, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1042-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 756
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1042-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Los Chinos 2623 Bl 48 Dp 31 - Iquique Pica Mz F St 194 - Pica Iquique 5475 Bd A 2 . 53 - Antofagasta Laguna Verde Ponient 1424 - Calama Dos Norte 401 Dp 502 - Vina Del Mar Feliu Hurtado 0735 - Quilpue Parcela 18 Sitio 78 Lo Vicuna - Putaendo Humberto Silva St 607 - San Clemente 5 De Abril 749 L 6 A - Chillan Hj 15 Lt 2 - Alto Biobio Carlos Casanueva L 12374 - Collipulli Fundo Maihue Lt A Hij 18 - Futrono Reino Unido 804 - Maipu Sta Corina Pc 10 Lt 7 - Penaflor St Ap Carmen De Las Rosas - Melipilla A Vespucio Sur 195 Bx 39 - Las Condes Av Colombia 7300 Bd 106 Bx 84 - La Florida Los Laureles 1090 Bxe 50 Bxe 51 - Vitacura Barrantes 1 Oriente 01902 - Puente Alto C Rica 772 - San Bernardo
¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura?