Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 58 Dp 102, Providencia

Informe completo de la propiedad en V Mackenna 58 Dp 102, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 842-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 58 Dp 102
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 842-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Reg M Maturana 2361 - Arica Cj Lumilla - La Serena Camino La Ligua Longotoma St 9 - La Ligua Pasaje Los Cipreses 2 - Rio Claro Docamavida Hj. 1 - Curepto Los Aromos Lt 3 - Parral Los Notros Lt. 10 150 B - Curacautin Los Abedules 2315 Bl 9 Dp 308 - Osorno Beaucheff 1911 - Santiago Sur Calle Puertecillo 236 - Maipu Pj El Naranjo 8530 - Pudahuel Santa Raquel Hijuela C - Penaflor Ricardo Lyon 1280 Bx 8 - Providencia P Valdivia 3121 Dp 75 - Nunoa Pj E Castillo 4167 - Nunoa M Sanchez Fontecilla 310 Bdb 102 - Las Condes Del Inca 4446 Box 45 - Las Condes Av C Colon 7000 Box 330 Ed L - Las Condes Toronto 132 - San Joaquin Vallenar 7157 - Lo Espejo
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler?