Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 362, La Ligua

Informe completo de la propiedad en V Mackenna 362, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 56-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 362
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 56-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt.b Ruta C- 35 Km 10 Acc. Mina Agustina - Tierra Amarilla Avda La Marina 15 Depto 503 - Coquimbo 8norte 1002 Bx 65 - Vina Del Mar Pje. Isla Selkirk 1269 Lt 225 - Quilpue El Cardona Hij 6 Lote 1 - El Quisco Los Sauces Lt. C 2 A - Quillon Almagro - Los Angeles Paillao Mapu Hj 94 - Temuco Lumahue Hj 1 C El Budy - Teodoro Schmidt Pdte Ibanez 370 - Puerto Montt Fray C. Henriquez 518 Bd 127 - Santiago Sta Rosa 1071 1079 - Santiago Sur Inglaterra 1144 Dp 1315 - Independencia Pj Phillipe Cousteau 16061 - Maipu San Benildo 1420 - Renca O Castro 839 - Lo Prado Los Acantilados 490 - Colina Federico Froebel 1883 Bx 41 - Providencia Duble Almeyda 1617 Bxb 182 - Nunoa Noruega 6680 Bd 22 - Las Condes
¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Es obligatorio regularizar un titulo?