Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 2935 B Dp 406, San Joaquin

Informe completo de la propiedad en V Mackenna 2935 B Dp 406, comuna de San Joaquin, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 402-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 2935 B Dp 406
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 402-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Torre St Pl- 4735 - - Ovalle Av. Surco Del Agua 1184 B Bd 1 - Valparaiso Blanco 755 - Quillota El Bajo Del Cento - Olivar Balmaceda 250 - Parral Pje El Parque 1344 Lt 2 - Chillan Yacim Mineral El Indio 407 - Coronel Lenga 322 Valle Del Sol 5 - Chiguayante Marina Del Rey 1350 - Los Angeles Cam Publico Lt D 29 - Pucon Nahuelco Lotea 2 - Maullin Tucapel Jimenez 136 Dp 1301 - Santiago Vicuna Mackenna 1751 Dp 1404 A - Santiago Sur Altos Del Carmen 1499 Cse 27 - Huechuraba Los Satelites 7622 - Cerrillos E Foster Norte 211 Dp 1401 - Las Condes Pje Talquipen 9700 - La Florida Cordillera 269 - La Reina Tercera Avenid 1770 - San Miguel 9na Avenida 1226 Box 83 - San Miguel
¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad?