Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 2935 A Dp 2602, San Joaquin

Informe de la propiedad ubicada en V Mackenna 2935 A Dp 2602, comuna de San Joaquin, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 401-194, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 2935 A Dp 2602
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 401-194
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Queb Los Condores 417 - Copiapo Borgono 17570 Dp 74 - Vina Del Mar Sta Rita 985 - Villa Alemana Cam Pub La Morera Lt E 2 - Codegua Los Lingues - Litueche Victoria S/n Lt 01 - Parral Camino Al Venado 253 Estac 21 - San Pedro De La Paz Roberto Gomez 57 - Tucapel Pje Los Brotes 531 - Temuco Av Vn Choshuenco 103 - Puerto Montt Calle Nueva 10 455 - Chonchi Hnos Amunategui 620 Dp 308 - Santiago Santa Isabel 502 Bd 93 - Santiago Esperanza 1238 Dp 344 - Santiago Oeste Campanario 3052 - Maipu Jm Caro 1932 - Conchali Providencia 1422 - Providencia Carmen Sylva 2331 Bx 7 - Providencia Colon 6479 Dp 1617 - La Cisterna Caipulli 01051 - Puente Alto
¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad?