Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 2004 Bx 342, Santiago

Informe completo de la propiedad en V Mackenna 2004 Bx 342, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3604-541, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 2004 Bx 342
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3604-541
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Amador Neghme 551 Dp. 51 Edif 15 - Arica P Pampa Enganadora 2950 - Iquique Av Palestina 3001 - Alto Hospicio El Pilon 2252 Block 4 Dp 304 - Alto Hospicio Av Jerusalem 4219 Lt A 1 - Antofagasta Chepica Sn X - Hijuelas Pje Montana Amarilla 3263 - Curico Mutupin Las Arboledas - San Carlos Chiguay 503 - Chiguayante Senda 2 498 Sector Los Verdes - Curanilahue Pitromaiten - Los Angeles Las Rosas 0161 - Temuco Carrirrine Hj 51 - Panguipulli Sargento Aldea 1156 Bd 3078 - Santiago Sur Pj Grte Perez 2113 - Maipu Rinconada El Salto 950 Dp 203 - Huechuraba Andres Bello 1555 Bd 63 - Providencia Av Pdte Kennedy 5600 Of 204 - Vitacura Pj Isla Desolacion 8632 - La Granja Juan De Dios Malebran 748 Luis Matte Lar - Puente Alto
¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad?