Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 2 Cs 2, Puerto Montt

Informe del inmueble en V Mackenna 2 Cs 2, Puerto Montt, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 893-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 2 Cs 2
Comuna Puerto Montt
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 893-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Costanera 3524 Estac 7 F - Iquique Cerro Paranal 315 Dp 161 - Antofagasta Balmaceda 54 - Vallenar E.sgo.nunez Mundaca 776 - Ovalle San Ramon St 6 Y St 7 - Petorca Leoncillo B 3 Pc 1 - El Quisco Camino Interior Lt 12 - Olmue Luis A Gallardo 293 - Los Andes Pj Jose J Prieto 1275 - Rengo Lt I De St 114 Coop 3 Sta Amalia - Requinoa Jose M Caro 66 - Pichilemu Pje San Juan 2094 - Curico Pje Tolten 525 Villa Tolten - Chillan Parcelacion Liucura Lt 9 A - Pucon A Prat 1057 Dp 31 B - Santiago Sur Av.v.mackenna 1281 Bx 147 B - Santiago Sur Dardignac 28 Bx 510 - Recoleta Av Irarrazaval 1401 Bd 306 - Nunoa Los Militares 5620 Of 802 - Las Condes Espoz 4440 Bx 162 C - Vitacura
¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?