Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

S Elena 1952 A 2000 V Mackenna 1969 A 20, Santiago

Informe del inmueble en S Elena 1952 A 2000 V Mackenna 1969 A 20, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Industria, ROL 3603-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio S Elena 1952 A 2000 V Mackenna 1969 A 20
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Industria
ROL 3603-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rengifo 120 Dp 415 - La Serena Ecuador 2330 - La Serena Coquimbo 437 Estacio 42 - Ovalle 6 Norte 427 Dp 33 - Vina Del Mar Lt 1 De La Hj 2 - Coltauco Lt C 1 De St 13 Los Gomeros - Rengo Los Lingues 1436 - Chillan Viejo Los Carrera 453 Lt A- 3 - San Pedro De La Paz Bulgaria 3383 Dp 41 - Hualpen Bulnes 443 Lc 34 - Temuco San Enrique - Nueva Imperial Azapa 2001 - Osorno M Bulnes 283 - Purranque Rio Pescado Lt 23 - Puerto Varas J M Carrera 464 Bod 35 2 Sb - Santiago Glorias Navales 1801 - Maipu Carlos Antunez 2025 Of 1005 - Providencia Rio Guadiana 9211 Bx 10 Bd 21 - Las Condes Pje Los Lingues 4640 - Penalolen Luis Carrera 2150 Bx 32 - Vitacura
¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile?