Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 10653 K Dp 3, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna 10653 K Dp 3, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3213-53, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 10653 K Dp 3
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3213-53
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Carrera 1131 Dp 1506 - Copiapo Cisternas 2000 Edif A Bod 3 - La Serena Manzano 552 - Illapel Luis Laulie 309 - La Ligua Riquelme - La Cruz Cam Long Int - Chimbarongo San Mateo 1659 Villa - San Carlos Pichinal - San Fabian Avda Arturo Prat 199 Bx 4391 - Concepcion Pje 33 278 - San Pedro De La Paz Hijuela Punete Alto - Santa Barbara Pje. B. Subercaseaux 0491 - Temuco Portal Queule - Tolten Gral Merino Benitez 23 Mz 32 - Puerto Montt General Del Canto 0396 - Punta Arenas Lira 2015 - Santiago Sur Bucarest 46 Dp 21 - Providencia Padre Hurtado Sur 1861 Dp G 103 - Las Condes V Mackenna 6501 Dp 101 - La Florida Las Hualtatas 5415 Dp 53 - Vitacura
¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario?