Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna 10270 K, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna 10270 K, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 2868-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna 10270 K
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 2868-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 4 - Vina Del Mar Carlos Zuniga F 806 - Santa Maria Cam Interior 503 - Llay Llay Avda. Membrillar 410 Bd 7 - Rancagua Vaqueria - Constitucion Pje Las Totoras 1773 - Chillan Laguna Verde 548 - Los Angeles Quechereguas Hj 155 - Traiguen San Sebastian 95 - Carahue Contra Hij 4 - Rio Bueno Pulelfu Lt 5 - Puyehue Pj Grte Sepulveda 2138 - Maipu Av Las Torres 243 Dp D- 33 - Estacion Central Pdte Figueroa 603 Lt 47 - Padre Hurtado El Vergel 2825 Bx 01 - Providencia California 1983 Dp 11 - Providencia Av Antonio Varas 2627 Bd 10 - Nunoa Av Raul Labbe 13723 Of 210 - Lo Barnechea Gran Avenida 4310 Dp 919 - San Miguel Nonato Coo 024 - Puente Alto
¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación?