Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Letelier 86, Los Andes

Informe del inmueble en V Letelier 86, Los Andes, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 205-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Letelier 86
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 205-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Contulmo 3865 - Arica Loreto Pineda 3031 Mz Xxii St 9 - Alto Hospicio Avda Tte Merino 1059 - Tocopilla El Palqui 5111 - La Serena Puesta Del Sol Casa 2 - Coquimbo Luis Cabrera 47 - La Cruz Bucalemu - Paredones Pj Reserva N Magall 735 - Chillan Pc 10 Lt B Canoa De Piedra - Quillon Av. Costanera Int 7488 Bkadp 306 - San Pedro De La Paz Las Cienagas 3429 Mz 4 Lt 1 - Laja Caupolican 138 - Galvarino Isla Quenac 1008 - Puerto Montt Benjamin Franklin 2413 - Puerto Montt Dr Ramon Corvalan M 8 Bdb 112 - Santiago Vicuna Mackenna 2004 Dp 508 B - Santiago Sur Pj Ignacio Andia 1745 - Renca 18 De Septiembre 8045 Dp 301 F - Lo Prado Las Dalias 2839 - Providencia Sn Marcos 9174 - La Cisterna
¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?