V Las Mercedes Lote 18, Olivar

Informe completo de la propiedad en V Las Mercedes Lote 18, comuna de Olivar, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 280-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Las Mercedes Lote 18
Comuna Olivar
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 280-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G Gonzalez V 2515 Bod D 14 - La Serena Lt 3 Y Lt 4 Lt- 20 Etapa 2 - La Serena Las Canas 2 Pc 63 Lt 63 -a 8 - Illapel Belgrano 341 - Quilpue Pje Vitiviti 554 Lt H 12 - Quilpue Levante 0221 - El Quisco Pje Oasis 52 - Requinoa Pasaje Santander 1475 - Curico Qta Sta Ana - Cabrero Cacique Bartolo Levimil 02022 - Temuco Cochrane 25 - Panguipulli Quintupeu Block 21 477 Dp 2104 - Puerto Montt Maipu 25 Est 23 - Santiago Oeste Gral Gana 1063 Dp 1913 B - Santiago Sur Los Navegantes 2069 Dp 102 - Providencia Waterloo 1193 - Las Condes Ricardo Morales 2959 Bx 111 - San Miguel Pasaje 2 5409 Dp B - San Miguel Punta Blanca 02632 - Puente Alto Ejercito Libertador 3755 Cs 27 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario?