V Esperanza St 15, Ovalle

Informe completo de la propiedad en V Esperanza St 15, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 705-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Esperanza St 15
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 705-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Carlos Las Mollaca Lt 1 - Monte Patria Pasaje Sin Nombre St 21 - Valparaiso A Fisher 35 - Valparaiso Pje Los Toquis Lt 45 - Valparaiso B Esperanza L 122 A - Valparaiso Pj Las Anemonas 522 - San Antonio Pasaje Dos 771 - Concepcion Viento Norte Mz-a St- 13 - Concepcion La Reforma - Tome Pje El Parron 137 - Temuco Pje Gob O Barrientos 1238 - Castro Las Lomas - Quemchi Jose Barria Alvarez 336 - Punta Arenas Av Brasil 1157 Lc 208 - Santiago P Aguirre Cerda 0260 - Colina Av. Irarrazaval 4345 Bx 151 - Nunoa Apoquindo 6410 Of 1510 - Las Condes Americo Vespucio 1960 Dp 802 - Vitacura Pj 1 Poniente 6264 - Pedro Aguirre Cerda Pj Dichato 604 - Puente Alto
¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación?