V Diego Portales Lt 5, Cauquenes

Informe completo de la propiedad en V Diego Portales Lt 5, comuna de Cauquenes, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 563-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Diego Portales Lt 5
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 563-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aquiles Mieres Neira 519 - Vallenar Quillota 0249 Bd 103 - Vina Del Mar Chorrillos Bl 210 K Dp 345 - Graneros Mara Mara Lt 12 A - Litueche Calle Valladolid 2095 - Curico La Murtilla Hij 25 -a 3 - Pelluhue Pje Rio Del Oro 1105 Mzglt 5 - Coronel Las Lilas 1428 - Lota Av. Los Poetas 249 Lt. Ab- 1 - Temuco Cacique Juan Caniumil 02073 - Temuco Matta Sur 1899 - Lautaro Playa - Maullin Gral Bulnes 120 88 - Santiago Arturo Prat 399 Bd 3 - Santiago Fontanarosa Sur 45 - Quilicura Av. Ecuador 4698 Est E 113 - Estacion Central El Manzano Sur 1333 Dp. 41 - Padre Hurtado F Rioja 203 Bx 8 - La Cisterna Lago Rinihue 3618 - Pedro Aguirre Cerda San Isidro 2203 Cs 99 - Puente Alto
¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?