Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V D Silva 838, Huechuraba

Informe de la propiedad ubicada en V D Silva 838, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4210-23, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio V D Silva 838
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4210-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salitrera Sebastopol 2080 - Copiapo Lt M- 1 Sta.teresa - San Francisco De Mostazal Mariano Egana 210 -a Lt. 5 B - Yungay Rafael Torreblanca 234 - Talcahuano Calle Uno Inter 304 Lote 1 - Alto Biobio Huacanilahue Hj 5 - Nueva Imperial Diagonal Paraguay 361 Dp 146 - Santiago La Reja 2450 - Conchali Pj Ernesto Silva Roman 2799 - Colina Avda Libertad 1637 - Melipilla Pocuro 2275 Bd 7 - Providencia Avda Santa Maria 2670 Bx 11 - Providencia Ricardo Lyon 2750 Dp 43 - Nunoa Los Militares 4777 Bx 1085 - Las Condes Warren Smith 67 Bd 117 - Las Condes Alberto Valenzuela Llanos 2931 - Penalolen Pj 2 2361 - Penalolen Av J Alcalde Delano 10581 Bx 477 - Lo Barnechea Gral B Parada 0940 - La Pintana Pje Lebreles 03578 Dpto 12 - Lo Espejo
¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo?