Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Arias 1624, Nunoa

Informe completo de la propiedad en V Arias 1624, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6339-47, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Arias 1624
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6339-47
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manio 2670 - Arica P Tralca Pc 28 St 19 - El Quisco Pje El Hualle 11 Lt 90 - Santa Maria Pj Puerto Eden 398 Dp 201 - Rancagua El Litre - Colbun El Naranjito - Coelemu Juan Antonio Rios 653 - Talcahuano Algarrobo 3685 - Talcahuano 18 De Septiembre 622 Bd. 129 - Temuco Huerfanos 624 Es 221 - Santiago Atlantida 581 - Estacion Central Parcela 6 - Padre Hurtado A Bello 2777 Bx 2042 - Las Condes A Vespucio 1835 Bx 136 - Las Condes Av. Pdte. Kennedy 7575 Bd 18 - Las Condes E. Fernandez 2324 Bd 51 - Macul Las Nieves 3351 Bx 26 - Vitacura Av Raul Labbe 12620 Bx 128 - Lo Barnechea El Gabino 13220 Bd 11 -bx 11 - Lo Barnechea Pureo 287 - San Joaquin
¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie?