Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Alonso 856, La Serena

Informe completo de la propiedad en V Alonso 856, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 369-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio V Alonso 856
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 369-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Almendros 2883 - Alto Hospicio Av.circunvalacion 1458 Bd. 33 - Calama Rabuco St 55 - Hijuelas A Las Cruces Pc 2 Lt 4 - Talca Costanera 1 K V Las Mercedes - Quillon Pasaje 7 Mz D Lt 2 330 - Penco Las Garzas 285 Candelaria S Pedr - San Pedro De La Paz Cachapoal 1638 - Angol Las Lumas - Osorno I Valdes V 746 Dp 19 - Santiago Pj Teniente Sofanor Parra 2894 - Maipu Ltb Hij 7 La Paz - Melipilla Pedro De Valdivia 2274 Bd 5 - Providencia Jp Alessandri 61 Dp 609 - Nunoa Francisco Villagra 77 Dp 505 - Nunoa Las Torcazas 199 Bx 103 - Las Condes Avda Apoquindo 3650 Bd 4 - Las Condes Presidente Riesco 5157 Dp 85 - Las Condes Miraflores 6384 - La Florida El Peral 1932 Dp 13 - La Florida
¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad?